Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Golfista hidrocálido estará en Juegos Panamericanos de Lima 2019 ~ AgsSports.com

domingo, 4 de agosto de 2019

Golfista hidrocálido estará en Juegos Panamericanos de Lima 2019



Aguascalientes, Mx.
Domingo 4 de agosto 2019


El golfista hidrocálido Raúl Cortés de la Riva, ya se encuentra en Perú para su participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, en el que buscará hacer historia a partir del 8 de agosto buscando colgarse una medalla.

Cortés de la Riva con 35 años, hará historia para el golf de Aguascalientes al ser el primero que estará participando en esta disciplina en unos Juegos Panamericanos, la cual este 2019 se incluyó por segunda edición consecutiva.

Cabe destacar que Raúl Cortés, además de representar a México también lo hace por el Club Campestre de Aguascalientes, en el cual durante varios años estuvo practicando este deporte que hoy lo tiene entre los mejores del país.

Cortés de la Riva juega a nivel profesional y es asiduo golfista de los torneos del PGA Tour Latinoamérica, teniendo como uno de sus principales logros de este año el estar en el lugar 41 en el tablero final del Abierto Mexicano de Golf que se vivió en Tijuana en el mes de marzo de este año.

El golfista, estará en esta justa al lado de los jugadores Gonzalo Rubio Calderón de Monterrey, además de la también regia Ana Isabel González Cantú y de la capitalina Alejandra Llaneza Gómez Palacio, quienes también ya se encuentran en Lima para iniciar con su concentración en el campo del Lima Golf Club de San Isidro.


La competencia se tendrá de manera individual en ambas ramas y en acumulación de puntos por los dos mejores scores de cada rama en su especialidad de equipo mixto, iniciando el jueves 8 de agosto hasta terminar el domingo 11 con la ceremonia de clausura y premiación.

Cabe mencionar que cada día de actividad tendrán un recorrido a 18 hoyos con el sistema stroke play con 4 rondas totales que suman 72 hoyos, evento que tiene como favoritos a los golfistas de Colombia quienes en la edición de Toronto 2015 fueron los máximos ganadores al conquistar 3 preseas de oro.

Santiago Casado, el entrenador nacional que estará con los seleccionados en la competencia y quien se ha mostrado confiado en que los mexicanos estarán en los primeros lugares del torneo.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario