Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Gerardo Salas triunfa en el G-1 de tenis en La Paz B.C. ~ AgsSports.com

martes, 13 de agosto de 2019

Gerardo Salas triunfa en el G-1 de tenis en La Paz B.C.



Aguascalientes, Mx.
Martes 13 de agosto 2019



El tenista hidrocálido Gerardo Federico Salas Bermejo, conquisto el campeonato de dobles y el subcampeonato de singles dentro de la categoría de 10 años y menores dentro del Torneo nacional G1 que se vivió en el Club Pedregal Center de la ciudad La Paz en Baja California Sur.

El certamen que se desarrolló durante el fin de semana por parte de la Federación Mexicana de Tenis, es el último de la temporada de Verano en el Circuito infantil y juvenil por lo que el jugador que representa al club Campestre de Aguascalientes, alcanzó su lugar para participar en el torneo de maestros donde asisten los mejores del país.

En la modalidad de dobles conquistó el título de campeón al lado de Andrey Armando López Savos de Quintana Roo, quien en semifinales se impusieron a Ricardo Estrada y Leonardo Montellano Magaña en tres sets con parciales de 1-4, 5-4 en muerte súbita en 6 puntos y 10-8 en el tercero.


En el duelo final la dupla de Salas-López se impusieron a Joel Leocadio Oviedo y Patricio Méndez Carreño de Baja California Sur con dos marcadores de 4-0 y 4-0 con lo que obtuvieron el trofeo de campeones.

En singles, Gerardo Salas, logró llegar a la final luego de vencer en semifinales a Josué Emanuel Salazar Hernández del Estado de México en dos parciales iguales de 4-0 y 4-0.
Ya en la final el hidrocálido cayó ante su compañero de dobles Andrey Armando López Savo en un duelo que terminó en parciales de 4-1 y 4-1.

En sus estadísticas en singles ganó 4 de los 5 partidos disputados, con 8 sets a favor y 2 en contra, mientras que en dobles ganó sus dos confrontaciones con 4 sets ganados y 1 perdido.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario