Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Felipe Gallegos está listo para volver al terreno de juego. ~ AgsSports.com

viernes, 16 de agosto de 2019

Felipe Gallegos está listo para volver al terreno de juego.


Aguascalientes, Mx.
Viernes 16 de agosto 2019



Ya recuperado de la lesión que lo ha marginado del inicio del Torneo Apertura 2019, el andino Felipe Gallegos se puso a disposición del cuerpo técnico que comanda Guillermo Vázquez, por lo que espera poder estar frente a Santos Laguna este domingo.

Respecto al duelo frente a los de La Comarca Lagunera, señaló que están obligados a meterse a los primeros ocho lugares de la tabla general y eso significa derrotar al actual líder de la competencia, esto debido a que “juega muy bien, tiene un juego muy dinámico, presiona muy alto, entonces nosotros debemos de hacer nuestro juego y tratar de conseguir la victoria acá en casa que sería importante para lo que se viene”.


Añadió que para vencer a los laguneros deben ser intensos y buscar ganar “las segundas pelotas, lo cual ellos hacen muy bien, tienen un delantero alto que les permite saltar líneas, así que tratar de ganar ahí, de competir y de ser intensos dentro de la cancha para que podamos equiparar las diferencias que tengamos”.


ASÍ DIJO:
“Tenemos que encontrar un equilibrio para mantenernos en una línea, ser constantes dentro de la cancha para que no pasen estas situaciones (derrotas)”.


En cuanto a su posible regreso, Gallegos se dijo tranquilo, ya que señaló que siente esa responsabilidad de echarse el equipo al hombro “ni de ser el salvador, somos 11 los que jugamos y por ende todos tenemos que aportar para poder dar siempre lo mejor dentro del equipo para que se vea beneficiado”.

Por último, externó que aún es temprano en el torneo, “hay muchos jugadores nuevos, están volviendo los lesionados, entonces el profe tiene más jugadores y ahora el equipo tendrá que demostrar lo que hizo el torneo pasado y volver a hacerlo”.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario