Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Este viernes Segundo juego de preparación de la selección mexicana de beisbol femenil en Aguascalientes ~ AgsSports.com

viernes, 9 de agosto de 2019

Este viernes Segundo juego de preparación de la selección mexicana de beisbol femenil en Aguascalientes



Aguascalientes, mx.
Jueves 8 de agosto 2019



Luego de una semana de intenso trabajo en Aguascalientes, la selección mexicana de Béisbol Femenil, sostendrá este viernes su segundo juego de pretemporada, visitando el municipio de Calvillo donde enfrentará a una novena local como parte de su preparación rumbo al Pre Mundial de la especialidad que se tendrá en nuestro Estado a partir del 17 de este mes.

El manager del representativo mexicano, Alfonso Peralta, tuvo tiempo para hacer modificaciones y trabajar con sus lanzadoras y bateadoras tras lo observado en el primer juego que sostuvieron ante el conjunto de Lobos de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes y espera que estos se puedan ya ver reflejados en el partido que sostendrán este viernes.

El juego se estará desarrollando en el parque Francisco Guel Jiménez del municipio de Calvillo el cual está programado a las 17:00 horas, con entrada gratuita para todos los aficionados al rey de los deportes con el respaldo del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes.

En esta ocasión el equipo mexicano tendrá como rival un combinado de peloteros de los equipos de la liga municipal de Calvillo, rival que servirá en mucho en la preparación de las jugadoras del conjunto Nacional.

Cabe mencionar que el grupo actualmente es de 26 jugadoras y este fin de semana el manager deberá de hacer el corte para quedarse solamente con 20 por lo que tendrá en este juego la oportunidad de definir el roster final.

Hay que recordar que además del juego de este viernes, también se tendrá uno más el sábado a la 17:00 horas en el parque Emiliano Zapata en San Francisco de los Romo, donde también tendrán rival de aquel lugar.

El Pre mundial de béisbol femenil se jugara en Aguascalientes del 17 al 24 de agosto con la presencia de novenas de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, Nicaragua, Venezuela y México.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario