Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Estados Unidos se lleva el clásico ante Venezuela ~ AgsSports.com

domingo, 18 de agosto de 2019

Estados Unidos se lleva el clásico ante Venezuela



Aguascalientes, Mx.
Domingo 18 de agosto 2019



Estados Unidos vino de atrás con un rally de 11 carreras en la sexta entrada y logró vencer a Venezuela por nocaut por pizarra final de 15 carreras a 5 en el arranque del Pre mundial de beisbol femenil que se vive en Aguascalientes.

En uno de los clásicos del beisbol del continente americano, la novena norteamericana pese a ir perdiendo, logró recuperarse y arrebatarle el triunfo a las Venezolanas que tuvieron errores graves en su pitcheo al final del encuentro.

Venezuela, inició ganando el partido en la primera entrada con par de carreras que anotaron gracias a los batazos oportunos, que les permitió dominar a sus rivales hasta el segundo episodio cuando las norteamericanas abrieron la pizarra con una anotación para acercarse en la pizarra 2-1.

En el tercer rollo las venezolanas aumentaron su ventaja con una carrera más que les permitió alejarse, aunque Estados Unidos se mantuvo siempre cerca a que en el cuarto episodio lograron una más poniendo el duelo 3-2.


Las sudamericanas, sumaron sus últimas dos carreras en el quinto episodio con lo que aumentaron ventaja a 5 pero Estados Unidos les contestó con dos más en el cierre del mismo episodio para poner el cotejo 5-4.

La debacle de las venezolanas vino en la parte baja del sexto rollo cuando los Estados Unidos sacaron su poderío ofensivo y aprovechando que el manager no saco a tiempo a su lanzadora que presentaba ya cansancio en sus lanzamientos la llevaron a recibir 11 carreras con lo que se confirmó el nocaut y el triunfo para las norteamericanas.


En otros juegos Canadá también inició ganando por nocaut ante República Dominicana con pizarra final de 11 carreras a 1 en la quinta entrada, para ponerse en los primeros lugares del grupo único del torneo.

Por su parte Cuba venció a Puerto Rico por pizarra final de 11 carreras a 9 con lo que alcanzó su primera victoria en el Pre Mundial

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario