Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Entregó Tere Jiménez obra de concreto hidráulico en los negritos ~ AgsSports.com

viernes, 23 de agosto de 2019

Entregó Tere Jiménez obra de concreto hidráulico en los negritos



Aguascalientes, Mx,
Viernes 23 de agosto 2019



La alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez entregó obra de pavimentación con concreto hidráulico en la Comunidad Los Negritos, que se realizó con una inversión de más de 2 millones 148 mil pesos y gracias a la cual personas de todas las edades podrán caminar de forma más cómoda y segura.

Se hace obra de calidad en la zona rural de Aguascalientes, como el pavimento en la calle Inés Mariscal que tendrá una duración de más de 20 años.

El Secretario de Obras Públicas, Marco Antonio Licón Dávila, mencionó que se construyeron además banquetas, guarniciones e instalación de tubería de agua potable y alcantarillado, con lo que se tendrá mejor servicio y no se formarán encharcamientos en temporada de lluvias.



En este recorrido por el poniente de la ciudad, Tere Jiménez visitó la Comunidad Coyotes, Los Negritos, en donde se realizaron obras de limpieza del colector pluvial, para dar una correcta conducción del agua hacia el río San Pedro, evitando así inundaciones que por años padecieron las familias.

Los vecinos agradecieron a la alcaldesa por atender sus solicitudes y por las obras de nivelación y arreglo de diversas calles que se realizarán, con lo que tendrán un mejor acceso a la telesecundaria del lugar.








Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario