Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México En septiembre el torneo Independencia de tenis 2019 en Aguascalientes ~ AgsSports.com

jueves, 15 de agosto de 2019

En septiembre el torneo Independencia de tenis 2019 en Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Jueves 15 de agosto 2019



El club Pulgas Pandas, en conjunto con la Asociación Tenística de Aguascalientes, llevarán a cabo su tradicional torneo de Independencia 2019 el cual será la cuarta etapa del Circuito Estatal, que se disputará en categorías amateur y semi profesional.

De acuerdo con la convocatoria que fue dada a conocer por el comité organizador, este torneo de Independencia se estará jugando del 7 al 15 de septiembre en las canchas sintéticas del Club Pulgas Pandas en horarios desde las ocho de la mañana.

La competencia se tendrá en las categorías de nivel doble A para tenistas semi profesionales, así como los amateurs en grupos A, B, C, D así como novatos tanto en su rama varonil como femenil, quienes se enfrentarán en su modalidad de singles y dobles.



Este torneo al ser parte del Circuito Estatal de Tenis, otorgará puntos para el ranking anual en cada una de sus categorías por lo que se espera una afluencia de más de un centenar de jugadores que buscarán ocupar los primeros lugares en cada una de sus categorías.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de esta semana y se cerrarán el 5 de septiembre, cuando se realice el sorteo de los grupos y de las eliminatorias que se tendrán en el certamen en cada una de sus modalidades, destacando que el costo por jugador será de 300 pesos que se deberán de pagar con los profesionales de cada uno de los clubes participantes.

Al final del evento se premiará con trofeos para el campeón y finalista de singles y medallas para los dos primeros lugares en el certamen de dobles los cuales serán entregados en la ceremonia de clausura que se tiene prevista para el 15 de septiembre en la cancha-estadio del club sede.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario