Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El 1° de septiembre el 1er medio maratón Recicla de San José de Gracia ~ AgsSports.com

jueves, 15 de agosto de 2019

El 1° de septiembre el 1er medio maratón Recicla de San José de Gracia



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 15 de agosto 2019



El próximo primero de septiembre se llevará a cabo la primera edición del Medio Maratón “Recicla” 2019 que se llevará a cabo en el municipio de San José de Gracia, el cual tendrá en los alrededores de la presa Elías Sandoval.

Esta competencia de 21 kilómetros tendrá una bolsa en premios de 15 mil pesos a repartirse entre los ganadores de los primeros lugares en cada una de sus categorías por edades que se tendrán registradas.

De acuerdo a los organizadores esta carrera tendrá salida y meta en la plaza principal del municipio de San José de Gracia con banderazo a las ocho de la mañana, en la que los corredores disfrutaran de un recorrido por las principales calles del lugar pasando por la presa Elías Sandoval en la que se podrá caminar, correr y trotar la distancia.


Las inscripciones para participar en este medio maratón estarán abiertas a partir de esta semana y se cerrarán el 30 de agosto, teniendo un costo de 250 pesos por participantes, destacando que las primeras 250 personas tendrán derecho a una playera y las primeras 100 una medalla al cruzar la meta.

Las categorías en las que se podrá participar serán la libre de 18 a 39 años, los másters serán de 40 a 50 años y los veteranos de 50 años en adelante, mientras que los juveniles se tendrán de 14 a 17 años todas en sus ramas varonil y femenil.

Se premiará con dinero en efectivo a los ganadores de los tres primeros en cada categoría, sobresaliendo que en la libre el ganador se llevará 2 mil pesos en efectivo, el segundo mil pesos y el tercero 500 pesos en ambas ramas.

A la par de este medio maratón se tendrá también distancias de 5 y 10 kilómetros las cuales se correrán en una sola categoría sin edades y también tendrá premiación para los tres primeros lugares en ambas ramas.

Te dejamos la convocatoria de este evento:











Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario