Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Duelo de Titanes en el cuadrangular de basquetbol entre Aguascalientes, SLP y Zacatecas ~ AgsSports.com

domingo, 4 de agosto de 2019

Duelo de Titanes en el cuadrangular de basquetbol entre Aguascalientes, SLP y Zacatecas



Aguascalientes, Mx.
Domingo 4 de agosto 2019



Luego del éxito conseguido en el cuadrangular de “Campeón de Campeones” femenil que se vivió hace algunas semanas, la directiva de la Liga Dominical de Basquetbol anunció que este domingo 11 de agosto se tendrá el torneo varonil denominado “Duelo de Titanes” en el que se tendrá presencia de equipos de Aguascalientes, San Luis Potosí y Zacatecas.

Este certamen se estará desarrollando en la duela del Centro Deportivo Ferrocarrilero, con la presencia de las quintetas de Castores de Aguascalientes, campeones de la edición de Invierno de la Liga Dominical, así como las Zanahorias de Zacatecas campeón del certamen de Primavera.

Junto con ellos también estarán jugando los equipos de Rose de San Luis Potosí campeón de aquella Ciudad y los Cracks del municipio potosino de La Soledad.

Los encuentros se tendrán en una primera ronda en eliminación directa, donde los ganadores de estos juegos se enfrentarán por el trofeo de campeones, mientras que los perdedores disputarán el duelo por el tercer lugar.


El primer partido se tiene programado a las nueve de la mañana entre las quintetas de Castores ante Rose, mientras que a las 10:20 horas, se enfrentarán los Cracks ante Zanahorias, teniendo la final a las 13:00 horas.

Es importante mencionar que el acceso para disfrutar de los partidos es totalmente gratuito para los aficionados que quieran apoyar a sus equipos dentro de la cancha del gimnasio del Deportivo Ferrocarrilero en Aguascalientes.

Al término de los partidos finales se premiará a los ganadores por parte del presidente de la Liga Dominical, Gabriel Esquivel.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario