Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Definida la final de la Liga INEGI de Softbol femenil ~ AgsSports.com

lunes, 5 de agosto de 2019

Definida la final de la Liga INEGI de Softbol femenil


Aguascalientes, Mx.
Lunes 05 de agosto de 2019

Patricia Mora

La Liga INEGI de Softbol femenil, ya tiene a los dos equipos protagonistas de su gran final, se trata de las Pioneras y las Angels, mismas que el fin de semana derrotaron a las Rieleras y Piratas respectivamente, por lo que ahora, comenzarán a prepararse para el gran duelo que se desarrollará el siguiente fin de semana. 

En el primer enfrentamiento, el conjunto de Rieleras salió fino con los maderos, pues en la primera entrada fabricó un rally de 5 carreras, en donde Penélope González, Jessica Gómez, Carmen Padilla, Nayeli Mercado y Mayerla Mercado, fueron las encargadas de entrar a la registradora y así poner el marcador a su favor, a pesar de que las Pioneras hicieron 3 en este mismo tramo. 

Para el segundo rollo, las Pioneras se vieron con muchas posibilidades de hacer unidades, por lo que hicieron un rally de 8 rayitas, dejando muy atrás a su rival 11 a 5. 


Ya en el tercer capítulo, las Rieleras pudieron hacer una rayita más, pero, el equipo enemigo fabricó un ataque de 9 carreras, lo que hizo que se volviera muy difícil volver de atrás y aunque las Rieleras hizo una rayita en el cuarto capítulo, las Pioneras hicieron otras dos para cerrar el encuentro 22 a 7 a favor de las Pioneras. 

Tras este resutado, le tocó el turno a las Piratas y Angels, en donde las segundas antes mencionadas hicieron gala de sus batazos para armar un rally de cinco carreras, mismo que fue contestado por las filibusteras, por lo que la primera entrada se fue en empate a 5 unidades. 

Con el marcador empatado, las Angels decidieron continuar el ataque, por lo que hicieron otras dos anotaciones, lo que les ayudó para mantener el ritmo triunfador y finalmente cerrar su participación con un juego a favor de 12 carreras a 5. 

En estas fechas se definirá el horario de juego de la gran final, misma a la que llegaran estos dos conjuntos, luciendo sus mejores estrategias para coronarse este año en la Liga INEGI, que es exclusiva para los trabajadores de esta institución. 



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario