Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Con una labor sin hit ni carreras Rosy Del Castillo da el triunfo a México ante Nicaragua ~ AgsSports.com

domingo, 18 de agosto de 2019

Con una labor sin hit ni carreras Rosy Del Castillo da el triunfo a México ante Nicaragua



Aguascalientes, Mx.
Domingo 18 de agosto 2019



Explosiva ofensiva desde la primera entrada le dio a México su primera victoria en el Pre Mundial de Beisbol femenil al imponerse por súper nocaut a Nicaragua con pizarra final de 16 carreras a cero en duelo disputado en el parque del Centro Deportivo Ferrocarrilero, donde Rosy del Castillo se fue con el triunfo sin hit ni carrera.

Espectacular y contundente triunfo de las mexicanas, quienes se quedaron con la victoria que les el primer paso para alcanzar un lugar en el Mundial de Taipéi, China del próximo año y motivadas para lo que será su segundo juego este lunes ante Cuba.

La novena mexicana desde la primera entrada sello la victoria, ya que alcanzó un rally de 10 carreras gracias al gran trabajo ofensivo de sus peloteras quienes lograron a base de hits y cuadrangulares tomar la ventaja amplia sobre las nicaragüenses.



Para el segundo rollo la novena de Aguascalientes también hizo una buena labor y continuó haciendo carreras, aunque no con la misma intensidad que en la apertura de la primera ya que solamente alcanzaron par de anotaciones para poner el juego 12-0.

En el tercer rollo sumaron otras tres más para ampliar su ventaja y técnicamente tener ya en sus manos el súper nocaut, aunque no quisieron confiarse y en el cuarto episodio sumaron la 16 del partido con lo que simplemente esperaron a sacar los tres outs de la parte baja de este inning para quedarse con la victoria.



El juego ofensivo de las mexicanas se combinó con el gran juego de la lanzadora mexicana Rosy Castillo, que se lució en las 6 entradas que trabajó, sin recibir ni hits y carreras y otorgando solamente una base por bola.

Para este lunes se tendrá la ceremonia de inauguración a las 10 de la mañana en el parque Alberto Romo Chávez y al terminó de este cotejo México estará recibiendo a Cuba en un juego donde esperan seguir sacando triunfos para acercarse más a su clasificación al Mundial.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario