Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Cardenales FC es el campeón de la Eliminatoria Estatal Sub 17 ~ AgsSports.com

martes, 6 de agosto de 2019

Cardenales FC es el campeón de la Eliminatoria Estatal Sub 17



Aguascalientes, Mx.
Lunes 5 de agosto 2019



Tremendo duelo de final regalaron el Centro de Formación Cardenales y Rayados Marsella, el cual tuvo que definirse en tiempo extra debido a la paridad de fuerzas y fue ahí, donde los Rojinegros emplumados se proclamaron campeones del Torneo Estatal Eliminatorio Sub 17.

El emocionante encuentro tuvo lugar en la Unidad Deportiva del municipio de Jesús María, y tras igualar sin anotaciones en el tiempo regular, el silbante del encuentro, Edwin Sosa decretó el alargue a dos tiempos de 12 minutos cada uno, y fue en este agregado que Fernando Dueñas marcó la solitaria diana con la que se coronaron.

Cabe destacar que Cardenales FC no terminó con el cuadro completo, debido a que Christian Vázquez fue expulsado del encuentro.

Ahora, el conjunto dirigido por César Inda y Jorge Macías se alistara para el Campeonato Nacional 2002 y menores, que se llevará a cabo del 12 al 17 de noviembre, en Toluca, Estado de México, mismo que organiza el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol.







Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario