Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Canadá y Estados Unidos imparables en el Pre Mundial de beisbol femenil ~ AgsSports.com

miércoles, 21 de agosto de 2019

Canadá y Estados Unidos imparables en el Pre Mundial de beisbol femenil



Aguascalientes, Mx.
Martes 21 de agosto 2019



Las novenas de Canadá y Estados Unidos siguen mandando en el Pre Mundial de Béisbol Femenil que se vive en Aguascalientes, al conseguir sus victorias durante el tercer día del evento ante los representativos de Cuba y Nicaragua.

Los dos mejores equipos del torneo marchan invictos con 3 triunfos y cero derrotas y este miércoles protagonizarán el duelo más intenso del torneo al enfrentarse por el liderato en punto de las nueve de la mañana en el parque del Centro Deportivo Ferrocarrilero.

En la tercera fecha del Campeonato, sobresale la actuación de Canadá quien enfrentó a Cuba en un duelo donde estos últimos parecían la “presa” fácil del encuentro, sin embargo, le jugaron al tú por tú a sus rivales en un juego que terminó con pizarra de 7-5.

Canadá inició ganando en la primera entrada con una carrera, para luego aumentar en el segundo episodio su ventaja con otras dos y poner la pizarra 3-0.

Todavía en el tercer episodio las canadienses siguieron con su buena labor ofensiva y sumaron su cuarta carrera para mantener la blanqueada sobre sus rivales.


La sorpresa de Cuba comenzó en el cuarto inning cuando lograron romper el encanto del pitcheo canadiense con un par de carreras y luego en el quinto les pegaron fuerte con los bat para empatar el juego a 4 carreras.

Incluso la fiesta de las centroamericanas siguió hasta el quinto episodio, donde le dieron la vuelta a la pizarra con una carrera más para poner el juego 5-4.

Sin embargo, Canadá reaccionó y en la parte alta del séptimo episodio lograron un rally de 3 carreras para finiquitar el juego por 7-5 y con ello quedarse con la victoria.


Por su parte Estados Unidos no tuvo problemas para dar su segundo súper nocaut del torneo e imponerse al representativo de Nicaragua por pizarra final de 21 carreras a 1, con lo que se mantienen también invictas en el torneo.

Por su parte Venezuela también noqueó en su encuentro de este martes al superar a República Dominicana por pizarra final de 17 carreras a 7 en la sexta entrada.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario