Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Bravos viene de atrás y vence a Rieleros para empatar la serie ~ AgsSports.com

jueves, 15 de agosto de 2019

Bravos viene de atrás y vence a Rieleros para empatar la serie



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 14 de agosto 2019




Un rally de seis carreras en la parte alta del tercer rollo, encaminó a los Bravos de León para llevarse el triunfo sobre los Rieleros de Aguascalientes con una pizarra final de 7-5 en el parque Alberto Romo Chávez y empatar la serie.

Los Bravos vinieron de atrás luego de que Rieleros comenzó ganando desde la primera entrada con un rally de 3 carreras que cayeron con un doblete de Michael Wing que produjo a Danry Vásquez y Richy Pedroza, luego un fly de sacrificio de Saúl Soto mando a Wing con pisa y corre a home para el 3-0.

Los Bravos le dieron la vuelta en el tercer episodio con 6 carreras, con hits de Israel Núñez y de Marco Jaime que produjeron a Daniel Cornejo y José Ortiz, además de un doblete de Marco Guzmán que mandó a home a Núñez con lo que se empató el juego.



La voltereta la dio Matt Clark con sencillo productor de dos con Marco Jaime y Marco Guzmán que llegaron quietos a home y cerró la cuenta Cedric Hunter con inatrapable con el que anotó Clark para el 6-3.


En el quinto episodio Rieleros puso la cuarta con un doblete de Saúl Soto que sin problemas mando a home a Richy Pedroza y en la sexta se acercaron 6-5 con otro hit doble de Julián Castro para que Edson García anotará.

La cuenta la cerraron los Bravos en el séptimo rollo con hit de Carlos Rivero que produjo a Marcos Jaime para poner cifras definitivas de 7-5.


El juego lo ganó José de Paula en su labor de 5.1 innings con nueve hits, cinco carreras, dos bases y tres ponches. Cagó el revés Bennett Parry, quien aguantó en la loma 2.0 entradas recibiendo cuatro hits, cuatro carreras, regaló una base y ponchó a dos bateadores. El panameño Manny Acosta logró el salvamento 16 de la temporada al lanzar una entrada con una base por bolas.




Este jueves, para el tercer juego de la serie a partir de las 18:00 horas, los Rieleros de Aguascalientes anuncian a Néstor Molina como su pitcher abridor, para enfrentar a Walter Ibarra, pitcher anunciado por los Bravos de León.

CLUB   123      456      789      C  H  E
LEO     006      000      100      7 12 1
AGS     300      011      000      5 10 1

PG: José de Paula (5-1)
PD: Bennett Parry (0-5)
SV: Manny Acosta (16)
HR: No hubo.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario