Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México All Star´s campeón de 2da Fuerza en la liga Estatal de basquetbol en Aguascalientes ~ AgsSports.com

martes, 13 de agosto de 2019

All Star´s campeón de 2da Fuerza en la liga Estatal de basquetbol en Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Lunes 12 de agosto 2019



La quinteta de All Star´s se coronó campeón de la categoría de Segunda Fuerza de la Liga Estatal de Basquetbol varonil al imponerse con un apretado marcador de 42 puntos a 40 a la selección de la Universidad La Concordia, en la final de la temporada de Primavera 2019.

El encuentro que se desarrolló en la duela del Gimnasio Hernández Girón tuvo un vibrante final con una canasta en los últimos segundos que permitió que All Star´s se quedará con el campeonato.

El primer cuarto la quinteta de All Star´s tuvo el control del partido y aprovechó errores de los universitarios para hacerle daño a la ofensiva y terminar los primeros 10 minutos de juego con ventaja de 9 puntos a 3.


Para el segundo periodo la quinteta de la Concordia, mejoró su accionar ofensivo y logró contener a su rival para estar parejos en la sumatoria de puntos pero esto no le permitió darle alcance en el marcador a sus rivales quienes se fueron al descanso del medio tiempo con ventaja de 20 puntos a 13.

El mejor momento para la Universidad La Concordia, se dio en el tercer cuarto cuando salieron con todo para dar alcance a sus rivales y acortaron distancia en el marcador presionando al conjunto de All Star´s en todo momento para sumar un total de 24 puntos, contra los 27 del rival.

En el último periodo el juego se vivió intenso y los universitarios lograron empatar a 40 puntos, sin embargo en los últimos segundos cometieron una falta que mandaron a la línea de castigo al capitán Héctor Rosales quien ejecutó de manera perfecta los dos tiros para darle los tantos necesarios a All Star´s para quedarse con el triunfo por 42-40.

Al final del partido el Presidente de la Liga Roberto Ocaña Ramos, hizo entrega del dinero en efectivo al campeón y subcampeón del torneo, informando que ambos lograron ascender a la modalidad de Primera Fuerza.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario