Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Aguascalientes sigue levantando la mano en el Nacionalito ~ AgsSports.com

miércoles, 7 de agosto de 2019

Aguascalientes sigue levantando la mano en el Nacionalito


Aguascalientes, Mx.
Miércoles 07 de agosto de 2019
Patricia Mora

Dentro de las actividades del XXVII Campeonato Nacional Charro Infantil, Juvenil y de Escaramuzas “Alejandro Martínez Aldana”, Aguascalientes sigue levantando la mano en la mayoría de las competencias que se están realizando, ejemplo de ellos es la categoría Infantil “A”, en donde la Academia Municipal de Jesús María se está metiendo a la pelea por clasificarse a la fiesta grande de este rubro. 

Hasta el momento, los aquicalidenses se mantienen en la justa gracias a sus 171 unidades, conseguidas por los 31 puntos que obtuvieron en la Cala de caballo, los 35 que sumaron en colas y los 34 que consiguieron en la terna, por lo que aún se mantienen en esta pelea. 



Dentro de esta categoría, el primer lugar es para Rancho Quvedeño de Nayarit con 298 unidades, seguida de la Escuela Charros de Jalisco con 201 puntos y en tercer lugar, los de Tequila Hacienda Vieja “B” con 175 tantos. 

Hay que mencionar que en cuanto a los primeros lugares individuales, también hay nombres hidrocálidos que destacan, por ejemplo, en Piales, el joven Santiago Herrera, de la Academia Municipal de Jesús María, es el que domina esta prueba con 18 puntos, mientras que Jinete de Toro, el tercer lugar es para Manuel Esparza Corral con 18 unidades. 

En el tema de charros completos Infantil “B”, el aquicalidense Misael Efraín Díaz Díaz, se mantiene en el tercer lugar de la tabla general con un total de 188 puntos, superado por el queretano Rodrigo Dorantes Fernández con 191 y como primer lugar Juan Franco de Anda del Estado de Nayarit con 195 tantos. 

Hay que mencionar que las actividades de esta justa terminarán hasta el próximo domingo, por lo que durante esta semana, aún habrá actividad de los pequeños hidrocálidos en cada una de las pruebas que se tengan programadas. 

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario