Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Aguascalientes se prepara para competir en los Juegos Nacionales Populares ~ AgsSports.com

viernes, 30 de agosto de 2019

Aguascalientes se prepara para competir en los Juegos Nacionales Populares



Aguascalientes, Mx.
Viernes 30 de agosto 2019



Con un total de 90 deportistas y entrenadores se conforma la Delegación Aguascalientes que participará en los Juegos Nacionales Populares representando a la entidad compitiendo en las disciplinas de boxeo, futbol 6x6 y artes marciales del 2 al 5 de septiembre en Acapulco, Guerrero.

El Director General del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) Manuel Aceves Rubio entregó los uniformes a los atletas y entrenadores, al tiempo de externarles el total apoyo del Gobierno del Estado para el desarrollo de su disciplina.

Aceves Rubio acompañado por los directores deportivos Rogelio Rojas del Municipio de Pabellón de Arteaga y Claudio Aguilar Rodríguez del Municipio de Asientos, informó que los trabajos en conjunto con los ayuntamientos del Estado se ven reflejados en la conformación de la delegación estatal que competirá en la contienda nacional, al ser el 90% de los atletas procedentes de los municipios del interior.


Precisó en que la delegación está conformada por deportistas principalmente de Pabellón de Arteaga, Asientos, Jesús María y San Francisco de los Romo.

Aceves Rubio al dirigirse a los deportistas, les agradeció su compromiso con el deporte local, motivándolos a dar lo mejor de sí y competir con el corazón; los exhortó a compartir experiencias con atletas de otros estados, así como establecer vínculos de amistad.



De la disciplina de artes marciales las categorías en las que se competirán son avanzados 1994-2001, Intermedios 2005-2006 en combate y 2005-2009 en formas, junior avanzado 2002-2004; en boxeo se competirá en la categoría 2002-2003 en las divisiones de hasta 52, 55, 58, 61, 64, 67, 70 y 73kg; y en fútbol se competirá en rama varonil y femenil.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario