Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Zurdo de Rieleros de Aguascalientes firma con los Dodgers ~ AgsSports.com

miércoles, 31 de julio de 2019

Zurdo de Rieleros de Aguascalientes firma con los Dodgers



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 31 de julio 2019



La Directiva de Rieleros de Aguascalientes, dio a conocer que este jueves por la mañana dará el anunció de la firma del pitcher zurdo de 18 años Octavio Alejandro Becerra Franco con la novena de Dodgers de grandes Ligas en los Estados Unidos.

El jugador originario de Capilla de Guadalupe en el estado de Jalisco fue firmado por la organización de Rieleros el año pasado y actualmente se encuentra en la Liga Nacional de Prospectos que se desarrolla en el Centro de Alto Rendimiento LMB y participa con el combinado de Campeche-2 Laredos-Aguascalientes donde ha tenido un buen desempeño.

Octavio reportó a la Liga Nacional de Prospectos después de un mes de iniciada, ya que formó parte del roster de peloteros de Liga Mexicana de Beisbol con Aguascalientes, equipo con el que lanzó siete entradas, en el mismo número de juegos a inicios de esta temporada.

Su gran trabajo como lanzador en la Liga de Prospecto lo llevó a ser parte del Juego de Estrellas de con el Equipo Azul, llamando la atención de los más de 40 buscadores de talentos que se dieron cita, lo que lo llevó a ya firmar con la novena de los Dodgers.
El lanzador zurdo de 1.91 metros de altura es uno de los peloteros más seguidos dentro de la Liga y fue nombrado por buscadores de talentos internacionales como número uno de los Power Rankings.

Su primera participación en el Centro de Alto Rendimiento fue durante la Liga Doble A 2017, en la cual tuvo una actuación que lo llevó a ser considerado para estar en la pretemporada del equipo grande de Rieleros e iniciar la actual temporada con ellos.





Nombre: Octavio Alejandro Becerra Franco.

Fecha de Nacimiento: 13 de febrero de 2001.
Ciudad de origen: Capilla de Guadalupe, Jalisco.
Posición: Pitcher zurdo.
Organización: Rieleros de Aguascalientes.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario