Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Turquía da un partidazo y vence a Polonia en 4 sets ~ AgsSports.com

martes, 16 de julio de 2019

Turquía da un partidazo y vence a Polonia en 4 sets



Aguascalientes, Mx.
Martes 19 de julio 2019



Turquía vino de atrás para imponerse al representativo de Polonia en tres sets a uno en el arranque de la segunda ronda del Campeonato Mundial de Voleibol Sub 20 que se vive en Aguascalientes.

Turquía se ha convertido en el caballo negro del torneo y ha mostrado calidad en cada partido que ha mostrado teniendo un espectacular regreso en su duelo ante Polonia a quien derrotó para ponerse en los primeros lugares de su grupo.

Polonia mostró calidad en su juego en el primer set y con grandes servicios y ataques en la red logró quedarse con la victoria en el parcial en muerte súbita de 26 puntos a 24.

Esto ocasionó que Turquía tuviera que cambiar su estilo de juego para el segundo parcial y mostrar mayor trabajo en su defensiva, logrando espectaculares bloqueos que le ayudaron para empatar el juego a un set al ganarlo por 25 puntos a 23.

Para el tercero el equipo turco, siguió haciendo de las suyas y pese a que Polonia les peleo al tú por tú al final las primeras se quedaron con el parcial con marcador de 25 puntos a 21 y darle la vuelta al marcador al ganar 2 sets a 1.

Polonia presionada por los errores cometidos en los anteriores sets, permitió que Turquía tomará el control del partido y terminará por quedarse con la victoria en el parcial por 25-18.


Turquía logró 19 bloqueos en el juego, con 52 puntos con ataques, además de aprovechar 28 errores de Polonia que le sirvieron para llevarse el triunfo, donde Derya Cebecioglu que la mejor en la ofensiva con 21 puntos sumados, seguida de Yaprak Erkek con 18.

Por Polonia su mejor jugadora a la ofensiva lo fue Julia Orzol con 18 puntos, en tanto que Zuzanna Gorecka se quedó con 17.









Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario