Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Tres derrotas para las Centellas ~ AgsSports.com

martes, 30 de julio de 2019

Tres derrotas para las Centellas


Aguascalientes, Mx.
Martes 30 de julio de 2019
Patricia Mora

Después de tres jornadas, las Centellas del Necaxa siguen sin caminar dentro de la Liga Mx Femenil, pero, no se ve que esto tenga preocupado al conjunto que milita en el área varonil. 

El primer compromiso en el que cayeron las damas aquicalidenses fue frente al Cruz Azul, con las que perdieron por marcador de 3 goles a 1, enseguida, visitaron a Pachuca con las que fueron vencidas por la mínima diferencia y recientemente se midieron ante Chivas, con las que perdieron por 3 goles a 0. 

Estos resultados traen como consecuencia que las hidrocálidas estén en el último lugar de la tabla general, y apenas por arriba de ellas se encuentra el Club Atlético de San Luis con 1 juego empatado y 2 perdidos. 


En cuanto al tema de la participación de menores, Centellas apenas tiene a 3 de ellas con un total de 370 minutos y les falta por cumplir un total de 630 minutos, en tanto que en este tema, las líderes son Toluca, Cruz Azul y Puebla, con 7 cada una de ellas, mismas que ya sólo les resta por cumplir 460 minutos. 

Para el tema del goleo individual, al momento pues es sólo una de las jugadoras que se encuentra en este listado, se trata de Brenda Marisol Pedroza, quien fue la autora del único gol que tiene Centellas, y al momento tiene un total de 233 minutos jugados. 

En el rubro de ofensivas y defensivas, Centellas aparece en los últimos lugares de estos temas, pues en ambos son penúltimos, pues sólo han anotado en una ocasión y han aceptado un total de 7 dianas. 

Tras estos resultados, Centellas deberá de replantear cada una de sus estrategias si es que quiere salir con vida de la casa de Tijuana, quienes serán sus próximas rivales el próximo 12 de agosto en punto de las 21:00 horas.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario