Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México “Transformando juntos corazones” llega a comunidad de los Arellano ~ AgsSports.com

martes, 30 de julio de 2019

“Transformando juntos corazones” llega a comunidad de los Arellano


Aguascalientes, Mx
Martes 30 de julio de 2019


“Transformando Juntos Corazones” llegó a la Comunidad de los Arellano, donde la Presidenta Municipal Miriam Rodríguez Tiscareño convivió con los habitantes e hizo entrega de víveres, ropa, calzado, medicamentos, equipo deportivo y material de limpieza a familias en situación vulnerable.

En esta ocasión se entregaron más de mil paquetes de prendas, gracias a la buena voluntad de los aguascalentenses que se sumaron a esta colecta, en la que también se lograron juntar 350 mil tapitas de plástico que serán donadas a la familia Luna de esta comunidad, para poder costear el tratamiento de sus 3 integrantes contra el cáncer ocular.

La Presidenta Municipal hizo un llamado a la ciudadanía a seguir participando en este programa, ya que desde el inicio de la administración municipal se ha realizado con éxito en zonas rurales y urbanas, logrando beneficiar a más de 30 mil personas que a su vez se han involucrado en acciones para mejorar su entorno, como lo es la limpieza y cuidado de espacios públicos.


Cabe destacar que, además de hacer llegar productos de primera necesidad, se otorgaron servicios médicos de especialidad como odontología, optometría, nutrición, corte de cabello, asesoría psicológica y legal, mediante el programa “Juntos de Corazón por tu Salud” ejecutado por el personal del DIF Municipal.

Jessica Rodríguez Pacheco, habitante de los Arellano y trabajadora de las ladrilleras, reconoció la cercanía con la gente por parte del Municipio y la entrega de apoyos, especialmente el de prendas, ya que gracias a esto tendrá ropa nueva para sus 4 hijos.

Miriam Rodríguez Tiscareño recalcó que el Ayuntamiento continuará acercando este y otros programas a cada rincón de Aguascalientes con la finalidad de seguir ayudando a quienes más lo necesitan.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario