Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Sigue la salida de jugadores de Rieleros ahora le tocó a Alex Sanabia ~ AgsSports.com

miércoles, 10 de julio de 2019

Sigue la salida de jugadores de Rieleros ahora le tocó a Alex Sanabia



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 10 de julio 2019



Sigue el desmantelamiento de la novena de Rieleros de Aguascalientes y ahora toco la salida del pitcher derecho Alex Sanabia, quien ha sido enviado en calidad de préstamo a la novena de los Bravos de León por el resto de la temporada 2019 de acuerdo con un boletín emitido por la directiva.

Sanabia deja esta temporada con los Rieleros marca de 1-8 en ganados y perdidos con 7.85 de efectividad en un total de 14 salidas, todas como pitcher abridor, trabajo de 65.1 innings en donde recibió 95 hits, 69 carreras, 12 cuadrangulares, seis pelotazos, 38 bases por bolas y 41 ponches.

 El californiano jugará ahora para el equipo del Bajío en calidad de préstamo por el resto de la temporada, por lo que el lanzador derecho sigue perteneciendo a los Rieleros de Aguascalientes y aunque terminará la temporada 2019 con los Bravos, para el siguiente torneo deberá de regresar al equipo de casa o se tendrá que negociar con la novena guanajuatense.

En su lugar, la gerencia deportiva de los Rieleros ha activado en el roster al pitcher derecho Guillermo Trujillo, quien tendrá su tercera etapa como pitcher de la máquina. Debutó en 2017 con los Rieleros con marca de 2-3 en ganados y perdidos con 5.40 de efectividad en 17 salidas, nueve de ellas como pitcher abridor. En 43.1 innings recibió 48 hits, 29 carreras, con 24 bases y 29 ponches.

El año pasado, Trujillo jugó únicamente en el primer torneo, lanzó en ocho juegos, cuatro como abridor, dejó récord de 2-1 en ganados y perdidos con 6.04 de efectividad en labor de 22.1 innings, aceptó 23 hits, 15 carreras, 13 base por bolas y 13 ponches.

Guillermo Trujillo fue activado en el roster a partir del segundo juego de la serie ante los Piratas de Campeche este martes, a disposición del manager Félix Fermín.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario