Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Serbia se impone a Argentina en el Mundial de Voleibol Femenil ~ AgsSports.com

domingo, 14 de julio de 2019

Serbia se impone a Argentina en el Mundial de Voleibol Femenil



Aguascalientes, Mx.
Sábado 13 de julio 2019



La selección de Serbia logró imponerse al representativo de Argentina en el segundo día de actividades del Campeonato Mundial de Voleibol Sub 20, en un juego que se alargo a 5 sets en el Domo de la Feria en León, Guanajuato.

Serbia se recupero después de ir perdiendo los dos primeros sets ante las argentinas quienes dejaron ir la posibilidad de avanzar a la segunda ronda del torneo con errores en sus ataques ofensivos.

Argentina en el primer set mostró superioridad sobre las europeas con un juego más ofensivo con ataques cercanos en la red que les permitió poner el marcador 25-13.

Para el segundo parcial el equipo del continente americano, mantuvo su ritmo de juego y contuvo a sus rivales para ganarles por marcador de 25-19 y ponerse a un solo set de llevarse la victoria.

Lamentablemente en el tercer set, Argentina cometió muchos errores en sus servicios y le dio la oportunidad a las europeas a tomar confianza en cada uno de los puntos que conseguían y lograron sacar el parcial 25-22 y poner los sets 2-1 todavía a favor de las americanas.

En el cuarto set Argentina dejó de hacer su juego ofensivo y le dio pauta a sus rivales para que las atacaran para empatar el juego al poner el parcial 25-12 y obligar a un quinto periodo donde las europeas con la motivación de alcanzar en el marcador terminaron por llevarse el triunfo por 15-13 y con ello meterse en la pelea por ganar un lugar en la segunda ronda.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario