Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Serbia no tuvo problemas para imponerse a Egipto en el Mundial de Voleibol Sub 20 ~ AgsSports.com

martes, 16 de julio de 2019

Serbia no tuvo problemas para imponerse a Egipto en el Mundial de Voleibol Sub 20



Aguascalientes, Mx.
Martes 16 de julio 2019



Con tres sets la selección de Serbia derrotó al representativo de Egipto dentro de la duela del Domo de la feria de la ciudad de León, Guanajuato, en lo que es el arranque del Campeonato Mundial Sub 20 de voleibol femenil.

Las europeas mostraron calidad en su juego y desde el primer set lograron hacer puntos desde el servicio que fueron claves para la victoria ya que les permitió ganar el parcial por 25 puntos a 20.

En el segundo los ataques dentro de la red y los bloqueos al conjunto egipcio, fueron parte de la estrategia del entrenador de Serbia para quedarse con el resultado con un marcador contundente de 25-15.

Gracias a que esta estrategia le funcionó Serbia mantuvo su ritmo y sus jugadoras en la cancha para el tercer set, teniendo un trabajo similar que le ayudó para quedarse con la victoria con un marcador de 25-15.


Por Serbia su mejor jugadora en puntos fue Veronika Djokic con 14 unidades, seguida por Jovana Mirosavlevic con 13, en tanto que por las Egipcias Zeina Elelemy alcanzó 12 puntos y atrás de ella le siguió con 6 unidades Hana Elmasry.

Serbia jugará este miércoles ante Ruanda a las 12:30 del mediodía y Egipto tendrá a México como rival a partir de las 17:30 horas, ambos en el Domo de la Feria en la ciudad de León, Guanajuato.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario