Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se reconoció a los mejores charros de las categorías Infantil y Juvenil en el Torneo Estatal. ~ AgsSports.com

martes, 2 de julio de 2019

Se reconoció a los mejores charros de las categorías Infantil y Juvenil en el Torneo Estatal.



Aguascalientes, Mx.
Lunes 1 de julio 2019



Se reconoció a los campeones individuales del Torneo Estatal Infantil “A”, Infantil B y Juvenil de Charros, donde la Academia Municipal de Jesús María y Rancho el Picacho se llevaron los galardones.

En lo concerniente a la Infantil “A”, el vencedor fue Fabián Esquivel, de la Academia Municipal de Jesús María, gracias a su aporte con el equipo, mientras que Misael Díaz, también de la Academia Municipal de Jesús María, triunfó en la Infantil “B”.

En tanto que Daniel Rocha Palos, de Rancho El Picacho, se llevó la victoria en la categoría Juvenil, por lo que al igual que los pequeños charros acudió al Lienzo Ramón Muñoz, que se ubica en la comunidad de El Tanque de los Jiménez, para recibir su hebilla conmemorativa.

Todos ellos ya trabajan fuerte para llegar de la mejor manera posible al Campeonato Nacional Infantil, Juvenil y de Escaramuzas, que tendrá lugar en Tepic, Nayarit.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario