Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se aproxima el “Summer Beach” ~ AgsSports.com

miércoles, 31 de julio de 2019

Se aproxima el “Summer Beach”


Aguascalientes, Mx.
Miércoles 31 de julio de 2019
Patricia Mora

La Asociación Estatal de Voleibol del Estado de Aguascalientes, convoca a su liga de voleibol de playa “Summer Beach” 2019, en la que se espera una gran participación por parte de los deportistas de casa. 

La fecha de arranque está programada para el próximo 10 de agosto, teniendo como sede la fosa de arena del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, jugando sólo los sábados desde temprana hora. 



Las ramas serán varonil y femenil en la categoría libre, por lo que todos los que lo deseen, podrán registrarse en el 449 465 89 34, teléfono en el que tomarán los datos del equipo y se deberán de presentar a la junta previa, después de que hayan pagado su cuota de inscripción. 

Después de esto, la junta previa se desarrollará el lunes 5 de agosto a las 19:30 horas en el área de la cafetería del Gimnasio Olímpico del IDEA. 

Los premios son atractivos, pues el primer lugar se llevará a su casa un total de 4 mil pesos y el segundo 2 mil, aunque hay que destacar que esta bolsa está garantizada si sólo hay 12 parejas inscritas en cada una de las modalidades. 

El reglamento será el vigente de la Federación Mexicana de Voleibol y el arbitraje será el designado por el comité organizador, teniendo un costo de 60 pesos por pareja. 

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario