Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rusia viene de atrás y le quita el invicto a Italia ~ AgsSports.com

jueves, 18 de julio de 2019

Rusia viene de atrás y le quita el invicto a Italia



Aguascalientes, Mx.
Jueves 18 de julio 2019



Rusia dio un espectacular partido y tras ir perdiendo en dos sets logró remontar y derrotar 3-2 a Italia para avanzar a las semifinales del Campeonato Mundial Sub 20 Femenil de Voleibol en el Gimnasio Polifórum Morelos.

El equipo ruso dio el mejor partido que se ha vivido en el Mundial ya que sacó el triunfo ante un complicado conjunto italiano al cual de paso le quitó el invicto en el torneo y se metió en la lista de favoritos para jugar la final.

Italia vendió cara su derrota ante las rusas ya que inició ganando el primer set con un gran trabajo en sus servicios y logró contener la ofensiva de sus rivales para llevarse el parcial por 25 puntos a 22.


No conforme con ello las italianas, siguieron haciendo de las suyas en la cancha y con ataques y bloqueos claros le permitieron quedarse con el marcador en el segundo set por parcial de 25 puntos a 21.

Cuando todo parecía que Italia se llevaría su sexta victoria en el Campeonato Mundial, Rusia sorprendió a todos con su entrega dentro de la cancha y tras pelear intensamente logró sacarle el parcial a sus rivales por 25 puntos a 21.

Italia aun con ventaja en el marcador, llegó al cuarto set confiadas en que podrían derrotar y eliminar a las rusas, sin embargo, el trabajo de estas últimas en los bloqueos y en los remates les permitieron hacer lo que parecía muy difícil empatar el juego y hacerlo con marcador de 25 puntos a 20.


Ya con la motivación en todo su apogeo Rusia demostró de que esta hecho y con un gran trabajo logró quedarse con el quinto y definitivo set por 15 puntos a 11 y quedarse con la victoria en el encuentro 3 sets a 2.

Ekaterina Pipunyrova se convirtió en la mejor jugadora a la ofensiva del conjunto ruso con 21 puntos, seguida por Yulia Brovkina con 18, mientras que por Italia Nkemdilim Ruth Terry Enwendwu fue la mejor en el partido con 16 puntos, mientras que Oghosasere Loveth Omoruyi le siguió con 14.


Italia con este juego terminó en primer lugar del grupo y avanza a semifinales con 2 ganados y 1 perdido con acumulado de 7 puntos, 8 sets a favor y 3 en contra con un cociente de 2.666.

Rusia por su parte avanzó como segundo lugar con 2 ganados y 1 perdido con 6 sets a favor y 5 en contra y un 1.200 en porcentaje, por lo que a partir del sábado buscara dar la sorpresa y llegar a la gran final.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario