Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rusia se queda con el tercer lugar del Mundial de Voleibol Femenil Sub 20 ~ AgsSports.com

domingo, 21 de julio de 2019

Rusia se queda con el tercer lugar del Mundial de Voleibol Femenil Sub 20



Aguascalientes, Mx.
Domingo 20 de julio 2019



Rusia se impuso a Turquía por tres sets a uno para adjudicarse el tercer lugar del Campeonato Mundial Juvenil de voleibol Sub 20 femenil en un duelo que se vivió intensamente en el Gimnasio Polifórum Morelos.

Espectacular partido se vivió la tarde-noche del domingo, donde la gente disfruto de un gran duelo donde al final Rusia con mayor astucia y poder ofensivo logró quedarse con la victoria en cuatro sets que dejaron a todos en el gimnasio extasiados.


Rusia inició ganando el primer set con un gran trabajo de su jugadora Yilia Brovkina quien logro importantes servicios que se convirtieron en puntos y con ataques especiales que pusieron el marcador 25 puntos a 22.



Para el segundo set, Turquía salió con mayor actitud en la cancha y logró pelearle al tú por tú a las rusas poniendo un juego parejo en la cancha por lo que el partido lo empató al ganar el parcial en muerte súbita por 28 puntos a 26.

En el tercero Rusia volvió a tener el control del juego como al inicio y logró tomar ventaja nuevamente al ganarlo por 25 puntos a 19 también con una excelente labor de Ekaterina Pipunyrova que se encargó de hacer las unidades suficientes para que su equipo ganara.


Para el cuarto, Rusia salió motivado haciendo puntos en sus ataques gracias a la altura de sus jugadoras que además ayudaron para hacer varios bloqueos, aunque Turquía vendió cara la derrota al llevar el juego a muerte súbita y con marcador de 29-27.

Rusia tuvo a Yulia Brovkina como su mejor jugadora con 21 puntos, mientras que Ekaterina Pipunyrova le siguió con 20 unidades, mientras que por Turquía Derya Cebecioglu fue la líder con 26 tantos, mientras que Yaprak Erkek sumó 16.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario