Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rusia se impone a China en el Mundial de Voleibol Femenil ~ AgsSports.com

martes, 16 de julio de 2019

Rusia se impone a China en el Mundial de Voleibol Femenil


Aguascalientes, Mx.
Martes 16 de julio 2019



La selección de Rusia fue superior al actual campeón Mundial China y lo derrotó en tres sets en la segunda ronda del Campeonato Mundial Sub 20 femenil que se desarrolla en el Gimnasio Polifórum Morelos.

En su primera confrontación dentro del mundial el equipo ruso tuvo una mejor actuación y en base a sus excelentes servicios lograron su primera victoria en la segunda ronda que les permite estar en la lista de favoritas para llegar a semifinales.

China por su parte mostró irregularidad en su juego y tuvo problemas en su servicio lo cual fue bien aprovechado por sus rivales para derrotarlas y dejarlas momentáneamente en el último lugar del grupo.

El primer set fue contundente para las rusas que mostraron en sus servicios gran poder y en un set alcanzaron a hacer varios puntos por está vía, además de que en sus ataques fueron certeras para ganarlo 25-15.

En el segundo set China dejó mucho que desear en su trabajo en la red y permitió que Rusia les hiciera puntos fáciles que las llevó a perder el parcial por contundente marcador de 25 puntos a 14 y con ello ponerse contra la pared.


China reaccionó en el tercer set y salió con todo a buscar el parcial para alargar el partido, logrando por varios momentos hacer unidades que le permitió irse arriba en varias ocasiones, pero las rusas con la inercia en sus servicios terminó cerrando con una victoria de 25 a 23 y asegurar el partido.

Por Rusia su mejor jugadora en la suma de puntos los fue Oxana Yakushina con 14 unidades, seguida por Valeriya Shevcjhuk con 12, mientras que por China su mejor jugadora fue Wenhan Che con 16 unidades ella sola y Yizhu Wang le siguió con 9.

China enfrentará este miércoles al invicto equipo de Italia a las 15:00 horas en el Gimnasio Polifórum Morelos, mientras que Rusia tendrá a Rusia en su duelo por el pase a las semifinales.








Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario