Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Ronnie Beoyce III llega a Panteras para la temporada 2019 de la LNBP ~ AgsSports.com

martes, 23 de julio de 2019

Ronnie Beoyce III llega a Panteras para la temporada 2019 de la LNBP



Aguascalientes, Mx.
Martes 23 de julio 2019



La directiva de Panteras de Aguascalientes, anunció la contratación del México-Norteamericano Ronnie Beoyce III, quien estará jugando en la posición de armador para la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana de Basquetbol.

A través de un comunicado la directiva dio a conocer detalles sobre la llegada del jugador quien será parte de los relevos importantes que tendrá el club en busca de tener un grupo sólido que cuente con la rotación necesaria para mantener el ritmo durante los partidos.

El jugador de padres mexicanos y norteamericanos de 24 años y con una altura de 1.91 metros, llega para trabajar en la posición uno como un habilidoso armador que puede ser parte importante del coach Manolo Cintrón y que cuenta con la experiencia a nivel universitario para darle velocidad al equipo.




Boyce III ha jugado en la división 1 en la NCAA con la Universidad de San Francisco, donde tuvo un promedio de 12 puntos por partidos y 2 asistencias, teniendo un estilo de juego de mucha velocidad y de movilidad con la bola.

Cuenta con un buen tiro a media y larga distancia y cuenta con una notable visión dentro de la cancha que serán importantes para el esquema del equipo felino para esta temporada de la LNBP donde el objetivo principal es llegar hasta las rondas de play off.


Ronnie Boyce estará relevando en la posición de armador al puertorriqueño Christian Pizarro, por lo que será una buena opción para mantener el ritmo de juego que busca Cintrón durante los cuatro periodos.

El jugador México-Americano se une al grupo de extranjeros y nacionales que ya anunció la directiva para esta campaña que está por iniciar en el mes de septiembre y se espera reportar a finales de agosto en Aguascalientes.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario