Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México República Dominicana gana el juego por el lugar 13 del Mundial de Voleibol Sub 20 ~ AgsSports.com

domingo, 21 de julio de 2019

República Dominicana gana el juego por el lugar 13 del Mundial de Voleibol Sub 20



Aguascalientes, Mx.
Domingo 21 de julio 2019



República Dominicana dominó en tres sets a Cuba con lo que se adjudicó el puesto 13 del Campeonato Mundial de Voleibol Sub 20 femenil en duelo que se desarrolló en la ciudad de León, Guanajuato.

Las dominicanas se llevaron uno de los clásicos centroamericanos más importantes de la región venciendo a las Isleñas en un juego reñido que se vivió en tres parciales y que al final les permite quedarse en el ranking en el lugar 13.


En el primer set República Dominicana se impuso con un apretado marcador de 25 puntos a 23, por lo que en el segundo Cuba tuvo que presionar y llevó a muerte súbita el parcial donde las dominicanas tuvieron que esforzarse más para terminar ganándole 26-24.

Para el tercer ya con la ventaja República Dominicana pudo mantener el control del juego y aunque Cuba por momentos presiono al final logró quedarse con la victoria por 25 puntos a 22.


La mejor dominicana en la ofensiva fue Natalia Martínez con 10 puntos seguida por Flormarie Heredia Colón con 9, mientras que, por las cubanas, Ailama Cese Montalvo sumó 17 tantos y Dezirett de la Caridad Madan Rosales sumó 10.

Con este resultado República Dominicana se quedó en el lugar 13 del mundial, mientras que Cuba este año sorpresivamente cayó a la posición 14.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario