Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Reconocen a golfistas infantiles y juveniles de Pulgas Pandas ~ AgsSports.com

lunes, 8 de julio de 2019

Reconocen a golfistas infantiles y juveniles de Pulgas Pandas



Aguascalientes, Mx.
Domingo 7 de julio 2019



La comisión de golf del Club Pulgas Pandas hizo un reconocimiento a sus jugadores infantiles y juveniles que tuvieron participación en la Gira de la Zona Centro y en el torneo Internacional US Kids Tour México 2019.

En el campo putt in green del Club, se realizó el reconocimiento donde el Presidente del Consejo de Administración de Pulgas Pandas, Guillermo Olguín Lozano, acompañado por el profesional de golf Jesús Adrián Gelas Cruz Pérez, hicieron entrega de medallas especiales a los 14 jugadores menores de 20 años que estuvieron representando a la institución.

Olguín Lozano, se mostró contento por el esfuerzo y entrega de los golfistas quienes dijo son una muestra de que el trabajo y la dedicación en los entrenamientos rinden frutos ya que todos lograron mejorar su nivel de competencia poniéndose entre los mejores de sus categorías.

Quienes fueron reconocidos por su labor este año en los eventos regionales e internacionales fueron los golfistas de categoría de menores de 7 años, Julián González Barberena, Ian Beristaín Rivera y Ricardo González Pérez.

También recibieron medalla Rosalina González Ávila de la categoría de 8-9 años, así como Camila Medellín Mondragón de 10-11, Iván Orozco Castro y Estefanía Tovar Castañeda de la de 12-13, además de Frida Medellín Mondragón, Andrea Florencia Ochoa Tiscareño, Gustavo Jiménez González y Emiliano González Alvarado de 14-15 años.

Finalmente, se les reconoció a Salomón Aldaco Velázquez y Mauricio Sánchez López de la categoría de 16-18 años y Ricardo Ávila Gutiérrez que este año participó en la modalidad Universitaria en el torneo de la Zona Centro.

Cabe destacar que los jugadores continuarán con su proceso ya que el siguiente ciclo comenzará en septiembre y desde estos momentos ya entrenan para mejorar su rendimiento en el campo y tener mejores resultados a los de 2018-2019.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario