Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Reaccionaron los Rieleros ~ AgsSports.com

martes, 30 de julio de 2019

Reaccionaron los Rieleros


Aguascalientes, Mx.
Martes 30 de julio de 2019
Patricia Mora

Con rally de seis carreras en la octava entrada, los Rieleros de Aguascalientes derrotaron a los Algodoneros de Unión Laguna en el primer juego de la serie celebrado en el Parque Alberto Romo Chávez 

Los primeros en anotar desde el arranque del juego fueron los visitantes gracias al sencillo productor de Francisco Ferreiro, mismo que mandó al plato a Roger Bernadina, sorprendiendo a los aguascalentenses y quedándose arriba en el marcador 0 a 1. 


A pesar de ello, los Rieleros respondieron en la tercera entrada, cuando anotaron con el imparable de Michael Wing, que mandó al pentágono a Danry Vazquez, para emparejar la pizarra. Después, Saúl Soto sacó un hit al derecho que le dio la entrada a Richy Pedroza y a Wing, por lo que los de casa tomaron confianza y se fueron arriba 3 a 1. 

Para el cuarto rollo Danry Vasquez pegó un gran tablazo de cuatro esquinas que se llevó por delante a Carlos Rodríguez para dejar la pizarra 5 a 1 y así comenzar a bajar los ánimos de los Algodoneros. 

En el inning de la suerte, Laguna encontró una rayita más con el solitario cuadrangular de Adrián Gutiérrez por el jardín central, por lo que se acercaron 5 a 2. 

La máquina se recuperó en el complemento de este rollo con rally de cuatro rayitas que inició con un sencillo de Carlos Rodríguez que le dio la entrada a home a Saúl Soto y a Juan Carlos Pérez. Al término de esto, Danry Vasquez volvió a volar la bola y le dio el pase a Carlos Rodríguez nuevamente al pentágono, así que la pizarra se puso 9 a 2. 


Aunque los de Laguna quisieron reaccionar en el octavo capítulo, los de casa no los dejaron y en la conclusión del mismo fabricaron un racimo de seis rayitas, el cual inició con el cuadrafónico número 21 de Marc Flores, que se llevó por delante a Michael Wing. Enseguida, Edson García pegó un sencillo al central que le la oportunidad de timbrar a Aldo Flores y a Juan Carlos Pérez. 

Las últimas dos carreras del Riel cayeron gracias al tablazo de cuatro esquinas de Carlos Rodríguez que le dio el pase al plato a Edson García y así dejar el marcador 15 a 2. 

Aunque para la novena entrada los visitantes anotaron en dos ocasiones, no les alcanzó el aire para poder buscar alcanzar a su rival, por lo que la máquina ganó por pizarra de 15 a 4. 

El pitcher ganador fue José Valdez (4-2), con un total de 7 entradas, 6 hits, 2 carreras, 2 pasaportes, 11 chocolates y 1 cuadrangular, en tanto que el derrotado fue Roibal con 4 innings, 6 imparables, 5 carreras, 3 bases por bola, 4 ponches y 1 tablazo de cuatro esquinas. 

El día de mañana será el segundo de la serie en punto de las 19:30 horas en el Parque Alberto Romo Chávez. 





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario