Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Puertorriqueño Christian Pizarro jugará con Panteras de Aguascalientes en la LNBP ~ AgsSports.com

lunes, 8 de julio de 2019

Puertorriqueño Christian Pizarro jugará con Panteras de Aguascalientes en la LNBP



Aguascalientes, Mx.
Lunes 8 de julio 2019



La directiva de Panteras, anunció su cuarto y último refuerzo extranjero el puertorriqueño Christian Pizarro, quien estará jugando en la posición de point guard para la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

A través de un comunicado el Presidente del club Felino, Gabriel Delgado, dio a conocer que el jugador llega con el respaldo del coach Manolo Cintrón quien ha logrado armar un grupo importante de jugadores extranjeros y nacionales que hasta el momento dan un buen futuro al equipo en la temporada.

“Estamos hablando de un armador inteligente, joven y con recursos, confiamos en que su visión de cancha será parte clave del accionar de Panteras este año”, dijo el directivo quien destacó que este es el último extranjero que faltaba en la lista luego de confirmarse al norteamericano Benjamín Puckett, y los también puertorriqueños Benito Santiago y Derek Reese.

Christian Jomar Pizarro Ríos con 1.81 mts de altura, 98 kg de peso, con fecha de nacimiento el 16 de febrero de 1995 es uno de los jugadores que está destacando en el BSN en Puerto Rico y embona al estilo que busca el coach Manolo Cintrón para Panteras este año.

“Es un armador joven, ganó el año pasado el campeonato con Capitanes de Arecibo, este año con Indios de Mayagüez sumó más minutos de juego, tiene velocidad para mover el balón, mejora cada vez más su buen tiro de media y larga distancia, va a ser un jugador que impactará por su explosividad, defensivamente sólido, esperamos mucha fuerza en él que será quien corra el carro de Panteras, va a crear muchas cosas lindas con la afición”, indicó vía telefónica el coach de Panteras Manolo Cintrón.


Viene de promediar en el BSN 5.5 asistencias, 10 puntos, 84% en sus tiros de línea, 52% en tiros de dos puntos y 35% en triples.

Panteras ya tiene listo para la temporada de este año en la LNBP, en la posición 5 a Benjamín Puckett, a Benito Santiago que juega en las posiciones 2 y 3 así como Derek Reese que lo hace en 4 y 5.

Además, han sido anunciados el México-Americano Gary Mondragón que juega en posición 2 y 3 además de los mexicanos Fabián Jaimes como 4, Jesse López 3 y 4, Alejandro Villanueva en la 3.







Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario