Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Polonia vence a Perú y clasifica a la siguiente ronda del Mundial de Voleibol femenil ~ AgsSports.com

domingo, 14 de julio de 2019

Polonia vence a Perú y clasifica a la siguiente ronda del Mundial de Voleibol femenil


Aguascalientes, Mx.
Domingo 14 de julio 2019



Con un explosivo ataque, la selección de Polonia derrotó al representativo de Perú en tres sets, con lo que aseguró su pase a la segunda ronda del Campeonato Mundial de Voleibol 2019 que se vive en México.

El equipo andino fue sorprendido en su tercer juego del Campeonato que se vive en la ciudad de León, Guanajuato y quedó eliminado de la posibilidad de clasificarse a la segunda ronda luego de que el actual campeón Mundial China ganará su duelo ante Egipto.

  • Las Polacas que han hecho un buen trabajo en el grupo B que se vive en el Domo de la Feria, tuvieron un primer set espectacular ya que consiguieron atacar la defensa del conjunto peruano con varios puntos de Weronika Centka que fue la líder del equipo europeo que les permitió ganar el parcial por 25 puntos a 22.


Para el segundo set, Polonia tuvo un buen trabajo en su defensiva con varios bloqueos a los servicios de Perú que se convirtieron en puntos y que combinados con sus ataques a la ofensiva le permitieron ganar el set en 25 puntos a 20.

El tercer periodo no cambió en mucho el sistema de las polacas las cuales tuvieron la oportunidad de poner en jaque el trabajo de las Andinas y se perfilaron en el triunfo con un marcador final de 25-20 para agenciarse su segunda victoria.


Las Polacas con este triunfo terminaron en el primer lugar del grupo B con 7 puntos que alcanzaron gracias a sus 2 victorias y 2 derrota con un cociente de 2.666 en sets ganados y perdidos (8-3) y con 1.087 en puntos anotados al tener una ofensiva de 236 y una defensa de 217.

Por su parte Perú quedó sin posibilidades de avanzar a la segunda ronda cayendo al tercer puesto con marca de 2 ganados y 1 perdido, pero con diferencia en el cociente de 1.200 contrario a China que les arrebató el segundo lugar con 1.600.








Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario