Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Polonia se queda con el 5to puesto del Mundial de voleibol sub 20 Femenil ~ AgsSports.com

domingo, 21 de julio de 2019

Polonia se queda con el 5to puesto del Mundial de voleibol sub 20 Femenil


Aguascalientes, Mx.
Domingo 21 de julio 2019


En cinco sets Polonia derrotó a Brasil para quedarse con el quinto puesto dentro del Campeonato Mundial de Voleibol Femenil sub 20 que se vive en Aguascalientes, dentro del Gimnasio Polifórium Morelos.

Brasil vendió cara la derrota y llevó hasta las últimas instancias el partido por el quinto lugar, en un duelo donde los ataques de ambos equipos, pero sobre todo los errores de los contrarios fueron la clave del resultado.


Polonia comenzó ganando el primer set ante Brasil con un marcador de 25 puntos a 19, donde hizo un buen trabajo en los servicios para adelantarse en el marcador, sin embargo, Brasil logró recuperarse en el segundo al ganarlo por 25 puntos a 17.

Polonia después de este segundos set cayó en un bache ya que en el tercero tuvo problemas en sus servicios que fueron puntos para las brasileñas que le dieron la vuelta al encuentro al ganar el parcial por 25-14.


Polonia tuvo que cambiar su estilo de juego para el cuarto set para poder concretar puntos y con ello empatar el partido al ganarlo 25-20 y obligar a un quinto periodo en el cual las europeas fueron superiores al quedarse con el triunfo 15-10.

Por las polacas Zuzanna Gorecka se encargó de sumar 16 puntos para ser la mejor en la ofensiva, seguida de Julia Orzol, mientras que por Brasil Kisy Nacimento fue quien ganó mayor cantidad de puntos al acumular 23 y Tainara Lemes Santo se quedó con 17.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario