Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Polonia derrota a China en el mundial de voleibol femenil Sub 20 ~ AgsSports.com

sábado, 20 de julio de 2019

Polonia derrota a China en el mundial de voleibol femenil Sub 20


Aguascalientes, Mx.
Sábado 20 de julio 2019



La selección de Polonia se impuso al representativo de China en cinco set por lo que disputará ante Brasil el juego por el quinto lugar del Campeonato Mundial de Voleibol Femenil Sub 20 que se vive en Aguascalientes.

Gran duelo el que protagonizaron ambas escuadras, donde las europeas fueron superiores a las asiáticas que hasta este sábado continúan sosteniendo el título de actuales campeonas mundiales que tendrán que otorgar este domingo al ganador de la final.

Polonia comenzó ganando a China en el primer set en muerte súbita por 27 puntos a 25, lo cual les permitió tener un segundo con un buen trabajo en sus ataques y se quedaron con la victoria con mayor facilidad con un parcial de 25-15.

China se logró recuperar en el tercer set y evitó la derrota ganando con un marcador de 25 puntos a 23, por lo que mandó el duelo a un cuarto periodo donde volvieron a hacer de las suyas y con mayor facilidad imponerse 25-14 para mandar a un quinto y definitivo.

Las polacas fueron superiores a las asiáticas y terminaron por derrotarlas por 15 puntos a 12 con lo que se llevaron la victoria y el pase al juego por el quinto lugar.




Zuzanna Gorecka fue la mejor a la ofensiva por Polonia con 20 puntos, mientras que Paulina Damaske sumó 18, por China  Yizhu Wang alcanzó 21 unidades en tanto que Wenhan Che se quedó con 19.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario