Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Piratas le propicia la sexta derrota consecutiva a Rieleros en menos de 10 días ~ AgsSports.com

martes, 9 de julio de 2019

Piratas le propicia la sexta derrota consecutiva a Rieleros en menos de 10 días



Aguascalientes, Mx.
Martes 9 de julio 2019


Ante un parque Alberto Romo Chávez prácticamente sin aficionados, los Piratas de Campeche sacaron el triunfo en el primer juego de la serie ante los Rieleros de Aguascalientes por pizarra final de 10 carreras a 5 para sufrir su sexta derrota consecutiva en menos de 10 días.

Los filibusteros aseguraron el triunfo desde la segunda entrada con un rally de 5 carreras que comenzaron con un sencillo de Asael Sánchez que produjo a Fernando Pérez, para luego legar Paul León con otro hit que mandó a home a José Guadalupe Chávez y al mismo Asael.

También produjo carrera Jay Austin con un triple que mandó al plato a Paul León y cerró la cuenta Jasson Atondo con otro sencillo que sin problemas llevo a que anotará Austin para el 5-0 en la pizarra.

Los de Campeche aumentaron su ventaja en el cuarto episodio con par de carreras de Olmo Rosario que dio hit al izquierdo que produjo a Jay Austin y luego un inatrapable de Fernando Pérez mandó a home a Jasson Atondo para el 7-0.

Rieleros despertó hasta el sexto rollo cuando Marc Flores conectó un gran slam con su home run 14 de la campaña llevándose consigo a Francisco Lugo, Richy Pedroza y Saúl Soto para el 7-4.


Los sureños finiquitaron el juego en el octavo rollo con un rally de 3 carreras que inicio con Asael Sánchez que pegó hit con el que anotó Fernando Pérez y luego con un error de Julián Castro en un batazo de Fernando Flores anotaron Henry Alejandro Rodríguez y Asael para poner cifras de 10-4.

Rieleros cerró la cuenta en la parte baja del noveno capítulo con su quinta carrera con un elevado  de sacrificio en el central de Eliezer Ortiz para que hiciera pisa y corre Edson García que estaba en la tercera almohadilla para poner cifra finales de 10-5.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario