Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Perú vence a Cuba en tres sets en el Mundial de Voleibol Femenil Sub 20 ~ AgsSports.com

miércoles, 17 de julio de 2019

Perú vence a Cuba en tres sets en el Mundial de Voleibol Femenil Sub 20



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 17 de julio 2019



Perú se impuso en tres sets a un alicaído conjunto de Cuba, quien no ha logrado conseguir victorias en el Campeonato Mundial de Voleibol Sub 20 femenil que se desarrolla en Aguascalientes y León.

  • El conjunto de Perú logró su primera victoria del torneo de clasificación de la posición 9 al 16 imponiéndose sin muchos problemas a las cubanas para ponerse aún con posibilidades de clasificar a la ronda para estar entre los 12 primeros del campeonato.


Perú en el primer set tuvo un buen trabajo en sus remates y aunque Cuba se defendió bien al final el juego se definió a favor de las sudamericanas en muerte súbita en parcial de 27 puntos a 25.

Para el segundo set Cuba cayó en una racha de impresiones que fue bien aprovechadas por Perú que hizo su labor en los remates para terminar por quedarse con la victoria por 25-13.


En el tercero las isleñas se recuperaron, pero no lograron finiquitar un parcial a su favor ya que Perú con la inercia de su trabajo ofensivo terminó por ganar 25-20.

La mejor jugadora Peruana lo fue Kiara Montes con 13 puntos, seguida por su compañera Flavia Montes con 10; el equipo Cubano tuvo a Ailama Cese Montalvo como su mejor ofensiva con 16 puntos y Daima del Río Preval le siguió con 5 unidades.

La competencia de la segunda ronda de clasificación terminará con el encuentro que sostengan   Cuba ante Argentina a las 15:00 horas y Perú ante República Dominicana a las 20:00 horas en el Domo de la Feria en León, Guanajuato.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario