Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Municipio invita a participar en rodada “mujeres prevenidas” ~ AgsSports.com

martes, 23 de julio de 2019

Municipio invita a participar en rodada “mujeres prevenidas”


Aguascalientes, Mx.
Martes 23 de julio de 2019


El Instituto Municipal de la Mujer de Aguascalientes (IMMA) invita a participar en la “Rodada Mujeres Prevenidas” este jueves 25 de julio, como parte de las acciones preventivas relativas al #DíaNaranja para erradicar la violencia de género.

Este esfuerzo se realiza en coordinación con la asociación civil “Aguas con las Chicas” y con la Dirección de Prevención de las Violencias y la Delincuencia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), con el objetivo de hacer conciencia y brindar a las mujeres herramientas para la prevención y acción ante situaciones de riesgo en los diferentes ámbitos de su vida.

“Aguas con las Chicas” es una asociación civil que promueve el uso seguro de la bicicleta para mujeres, es por eso que en conjunto con la Dirección de Prevención de las Violencias y la Delincuencia, se trabaja en la promoción de una cultura vial de respeto a las ciclistas.

La “Rodada Mujeres Prevenidas” tendrá un recorrido de 10 kilómetros, iniciando en la calle Monroy para continuar por Manuel M. Ponce y recorrer Eduardo J. Correa, Nieto, Hornedo, Juan de Montoro, Alameda, Avenida Convención Poniente, López Mateos, Josefa Ortiz de Domínguez, Petróleos Mexicanos, Victoria y Carranza, para regresar nuevamente al Jardín de San Marcos.

La cita es el jueves 25 de julio en punto de las 21:00 horas en la calle Monroy, justo atrás del Templo de San Marcos. La invitación es abierta a toda la población que quiera acudir y se pide que, de preferencia, vistan alguna prenda naranja. Quienes no cuenten con bicicleta podrán solicitar una prestada, solamente hay que registrarse y apartarla en el teléfono del IMMA: 916 36 10, extensiones 114, 102 y 104.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario