Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México MIRIAM RODRÍGUEZ TISCAREÑO SUPERVISA DE CERCA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO ~ AgsSports.com

domingo, 21 de julio de 2019

MIRIAM RODRÍGUEZ TISCAREÑO SUPERVISA DE CERCA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO


Aguascalientes, Mx
Domingo 21 de julio de 2019

Trabajadores municipales laboran noche y día para iluminar a Aguascalientes con un moderno sistema de alumbrado que está en constante mantenimiento y renovación.

Así lo constató la alcaldesa de Aguascalientes, Miriam Rodríguez Tiscareño, en recorrido nocturno de supervisión que realizó este fin de semana junto al Secretario de Servicios Públicos Municipales, Claudio Arturo González Muñoz.

La alcaldesa y su equipo de trabajo recorrieron puntos estratégicos de la ciudad para verificar el buen funcionamiento del alumbrado, la renovación de materiales por otros más modernos, de alta durabilidad, antivandálicos y de menor consumo de energía, así como el reaprovechamiento de equipo que aún no concluye su vida útil y que, con el debido mantenimiento, puede ser empleado para sustituir lámparas obsoletas.

El compromiso de la alcaldesa Miriam Rodríguez Tiscareño es mantener la calidad del Sistema de Alumbrado, renovarlo constantemente, aprovechar las nuevas tecnologías y, desde luego, traer con ello los beneficios de una ciudad iluminada: seguridad para los peatones y los automovilistas que se desplazan por la ciudad y la posibilidad de realizar sus deberes sin contratiempos.


El recorrido de supervisión incluyó los siguientes puntos: Avenida Ayuntamiento; el Túnel de Expoplaza de la Avenida López Mateos; Avenida Paseo del Río; Privada del Carmen, en el Barrio de Guadalupe; Alameda y Avenida Ojocaliente, entre otros.

Cabe destacar que en el Túnel de Expoplaza se reemplazaron piezas obsoletas por 326 potentes reflectores de luz LED (reutilizando 149 en óptimas condiciones). Asimismo en la Alameda se sustiyeron luminarias de vapor de sodio por 132 lámparas LED de menor consumo de energía. En Avenida Ojocaliente otras 214 luminarias LED también fueron instaladas para renovar el Sistema de Alumbrado y 36 más en la Avenida Paseo del Río. Mientras que en Ayuntamiento y la calle Privada del Carmen se instaló luz blanca con un sistema antivandálico.

Gracias a estas acciones del Ayuntamiento de Aguascalientes, la ciudadanía puede caminar con seguridad, hacer deporte o transitar en sus vehículos aun sin luz solar. De esta manera la alcaldesa Miriam Rodríguez Tiscareño demuestra su compromiso con el bienestar de Aguascalientes.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario