Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México México viene de atrás y supera a Perú en el Mundial Sub 20 de voleibol femenil ~ AgsSports.com

sábado, 20 de julio de 2019

México viene de atrás y supera a Perú en el Mundial Sub 20 de voleibol femenil



Aguascalientes, Mx.
Sábado 20 de julio 2019



La selección de México vino de atrás y derrotó en 5 set al representativo de Perú por lo que accedió al juego por el noveno lugar dentro del Campeonato Mundial Sub 20 de Voleibol Femenil que se vivió en la ciudad de León, Guanajuato.

Espectacular partido dieron las mexicanas quienes luego de ir perdiendo 0-2, lograron sacar el juego ante un aguerrido equipo de Perú que vendió cara la derrota y que dejó contenta a la afición que asistió al Domo de la Feria.

Perú comenzó dominando el partido ya que en el primer set se fueron arriba por marcador de 25 puntos a 23 aprovechando los errores de las mexicanas, manteniendo el ritmo para el segundo lo que ocasionó que pusieran a México contra la pared al ganarle 25-20.



El coach Luis León, tuvo que cambiar su esquema para el tercer set y salir con todo para buscar dar la sorpresa, lo cual le funcionó ya que logró sacarles el parcial a las peruanas por 25-17, lo cual fue un importante motivante para las nacionales que saltaron a la cancha con todo el poder ofensivo por delante para terminar por sacar el cuarto periodo con un contundente marcador de 25-12 para empatar el juego a 2 y mandarlo a un quinto definitorio.

México se agrandó y logró poner servicios impresionantes sobre las peruanas con lo que terminó por derrotarlas por 15 puntos a 10 y agenciarse la victoria y el pase al juego por el noveno lugar.

Por México Grecia Esther Castro López y Melanie Guadalupe Parra Quintero, fueron las mejores a la ofensiva con 22 puntos cada una de ellas, mientras que por Perú Kiara Montes se quedó con 16 y Flavia Montes con 10.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario