Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México México se impone a Serbia en el Mundial Sub 20 femenil ~ AgsSports.com

jueves, 18 de julio de 2019

México se impone a Serbia en el Mundial Sub 20 femenil



Aguascalientes, Mx.
Jueves 18 de julio 2019



México se impuso al representativo de Serbia en 3 sets a 1 para terminar sin derrotas la ronda de clasificación de la posición 9 al 16 y avanzar a la siguiente fase en busca de estar entre los mejores 10 del campeonato.

El conjunto Nacional tuvo una destacada actuación en su duelo disputado en el Domo de la Feria de la Ciudad de León, Guanajuato ante un grupo importante de aficionados que se dieron cita para apoyar a las nacionales.

Pese a la victoria México no tuvo todas consigo ya que, en el primer set, se vio sorprendidas por las Europeas que las atacaron fuerte en la red y con remates fuertes que llevaron a que el parcial se pusiera 25-21.

Las nacionales tuvieron que remar contra corriente en el segundo set y pelear fuerte por empatar el juego, lo cual consiguieron con un mejor trabajo en conjunto en la cancha que terminó con parcial de 25-19 y con ello empatar el duelo.


En el tercer set ambas selecciones se enfrascaron en un espectacular juego donde se dieron volteretas en el marcador, pero fueron las mexicanas que lograron un mejor desempeño en los servicios para quedarse con el parcial por 25-21.



En el cuarto y definitivo set, México no tuvo piedad sobre el equipo de Serbia y logró quedarse con el set con marcador de 25 puntos a 18 para quedarse con el primer lugar del grupo G y avanzar a la siguiente ronda.

Por México la mejor jugadora fue Melanie Guadalupe Parra Quintero con 21 puntos, seguida por Uxue Amaya Guereca Parra con 17, mientras que, por Serbia, Jovana Mirosavljevic fue la mejor a la ofensiva con 13 unidades y Miljana Glusac le siguió con 12.






Reacciones:

1 comentarios :

  1. Pues muchas felicidades un gran juego se jugó con el corazón felicidades 💕💞

    ResponderEliminar