Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México México se despide de Aguascalientes con una derrota ante Italia ~ AgsSports.com

domingo, 14 de julio de 2019

México se despide de Aguascalientes con una derrota ante Italia



Aguascalientes, Mx.
Domingo 14 de julio 2019



México se despidió de Aguascalientes con una derrota ante Italia en tres sets, dentro del Campeonato Mundial de Voleibol Sub 20 Femenil y a partir del martes jugará clasificación por las posiciones del 9 al 16 en la ciudad de León, Guanajuato.

El representativo Nacional tuvo una noche complicada ante las europeas quienes dieron muestra de su juego y se quedaron con su tercera victoria que les dio el primer lugar de grupo de manera invicta.

En el primer set México se enfrascó en un juego de ataques ofensivos con Italia, poniéndose al tú por tú en cada jugada teniendo poca diferencia en el marcador, lo cual emocionó a los cientos de aficionados que se dieron cita al gimnasio para apoyar a las nacionales.

Fue en el cierre del set, donde México cometió errores en servicio y en la forma de rematar, lo que le dio la oportunidad a las Italianas de quedarse con la victoria en muerte súbita por 26 puntos a 24.

La derrota en el primer set ocasionó que México iniciará el segundo titubeando en sus remates lo cual combinado con servicios espectaculares de las Europeas tuvo una desventaja de hasta 6 puntos en el marcador.

Pese a ello las mexicanas no dejaron de luchar y lograron recuperar puntos para ponerse a solamente 2 unidades de las italianas, sin embargo, luego de un tiempo fuera de las europeas estas recuperaron su estilo de juego y terminaron por quedarse con el set con parcial de 25-21.

Para el tercer set, México cayó en muchas inconsistencias y le permitió a Italia hacer su juego ofensivo que le ayudó para quedarse con la victoria por 25 puntos a 15.

Italia terminó invicto en el torneo con 3 triunfos, 9 sets a favor y uno solo en contra para un porcentaje de 9.000, mientras que en los puntos a la ofensiva gano 252 y a la defensiva se quedó con 211 para un cociente de 1.194.

México en contraste se quedó en el tercer lugar de su grupo con 1 ganado y 2 perdidos, con 3 sets ganados y 7 perdidos con porcentaje de 0.428 y en sumatoria de puntos sumo a favor 214 y recibió 211.











Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario