Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México México es contundente en su triunfo ante Egipto ~ AgsSports.com

miércoles, 17 de julio de 2019

México es contundente en su triunfo ante Egipto



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 17 de julio 2019



La selección mexicana alcanzó su segunda victoria en la ronda de clasificación del lugar 9 al 16 en el campeonato Mundial de voleibol femenil Sub 20, al derrotar de manera contundente en tres sets al representativo de Egipto en duelo disputado en el domo de la Feria en la ciudad de León, Guanajuato.

Las mexicanas con este triunfo les asegura estar peleando un lugar del puesto 9 al 12 faltando una ronda de la segunda fase por grupos, por lo que saldrá con todo para buscar derrotar a Serbia este jueves por la tarde.

El juego comenzó para México con un puntaje cerrado con las egipcias que hicieron un buen trabajo en sus remates y en sus bloqueos, pero México las contrarresto con su trabajo en los servicios que le ayudaron para ganar el parcial por marcador de 25-20.

Para el segundo set, las mexicanas se acomodaron mejor en la cancha y lograron hacer excelentes ataques cercanos a la red que llevó a que Egipto comenzará a presionarse y regalar puntos que al final fueron suficientes para que las nacionales ganaran el parcial 25-17.

En el último set el representativo mexicano no dejó de lugar en la cancha y tuvo varios de bloqueos que les permitieron definir el partido a su favor al ganar el parcial por marcador de 25-15.


Por segundo día consecutivo Uxue Amaya Guereca Parra se encargó de ser la líder de puntos al llegar 14, seguida por Melanie Guadalupe Parra Quinteros que se quedó cerca de ella con 13; Por Egipto sumaron puntos Zeina Elelemy cn 14 y Mayar Mohamed con 7.

México cerrará la segunda ronda enfrentando a las 17:30 horas a Serbia quien también ha ganado todos sus partidos en esta ronda, en juego que se tendrá en el domo de la Feria de León, Guanajuato.








Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario