Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México México cayó ante Corea en el inicio de la Copa Mundial U-12 de Beisbol ~ AgsSports.com

viernes, 26 de julio de 2019

México cayó ante Corea en el inicio de la Copa Mundial U-12 de Beisbol



Aguascalientes, Mx.
Viernes 26 de julio 2019



Corea no perdió el tiempo para ponerse arriba en el marcador contra el abridor de México, Edwin Mayoral. El jardinero derecho Doo Dong Hyeon se embasó con sencillo y anotó en un doble del jardinero central Lee Tae Oh. Un fly de sacrificio del tercera base Lee Jae Jun y un error defensivo ampliaron la brecha a 3-0.

México dio la llamada al bullpen en el segundo inning, cuando Marlon Hoyos relevó a Mayoral. Con dos corredores, un elevado de Lee Tae Oh sorprendió al jardinero izquierdo Cortina y se anotaron dos carreras más. Un hit de Lee Jae Jun lo hizo 6-0.



El abridor de Corea, Na Hyun Seo, concedió su primer hit con un doble del lanzador contrario Mayoral en el segundo episodio. Se fue después de ponchar a cinco en tres entradas.

México llenó las bases en la sexta contra el relevista Lee Jae Jun. Lim Hogil vino del bullpen para preservar la ventaja.

A pesar de cometer dos errores cada uno, tanto México como Corea entretuvieron a los fanáticos con espectaculares jugadas defensivas.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario