Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México México cae ante Serbia y termina en el 10° lugar del Mundial de Voleibol Femenil ~ AgsSports.com

domingo, 21 de julio de 2019

México cae ante Serbia y termina en el 10° lugar del Mundial de Voleibol Femenil



Aguascalientes, Mx.
Domingo 21 de julio 2019


Serbia sorprendió a México y lo derrotó en tres sets para que quedarse con el noveno puesto dentro de la clasificación del ranking del Campeonato Mundial de Voleibol Femenil Sub 20 que se vivió en el domo de la Feria en León, Guanajuato.

La selección mexicana, concluyó su participación en el mundial en el décimo puesto luego de haber ganado 5 juegos y perdido solamente 2 en lo que fue un Campeonato lleno de emociones y de gran intensidad para las nacionales que dieron un paso importante en su clasificación internacional.



Serbia se puso arriba en el primer set luego de hacer un buen trabajo en sus ataques cercanos a la red para llevarse el marcador 25 puntos a 23, este resultado llevó a las mexicanas a tener complicaciones en el segundo ya que cayeron en un bache anímico que le costó recuperarse y terminaron cayendo por 25-18.



Para el tercer set, el conjunto mexicano se fue con todo para buscar sacar un parcial, pero la buena actuación de Serbia les impidió quedarse con el resultado y se impusieron por 25 puntos a 22 para agenciarse el noveno puesto de la clasificación del Mundial.

Por Serbia Milica Milunovic se convirtió en la mejor ofensiva con 14 puntos le siguió Veronika Djokic con 13, mientras que por México Uxue Amaya Guereca Parra fue la que más puntos alcanzó con 17 y Melani Guadalupe Parra Quintero sumó 11.









Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario