Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México México cae ante Japón en juego de preparación rumbo al Mundial Sub 20 de voleibol femenil ~ AgsSports.com

lunes, 8 de julio de 2019

México cae ante Japón en juego de preparación rumbo al Mundial Sub 20 de voleibol femenil



Aguascalientes, Mx.
Domingo 7 de junio 2019



México tuvo su primer juego de preparación rumbo al mundial Sub-20 de voleibol femenil ante el representativo de Japón en duelo que cayó en cuatro sets, pero que sirvió al Coach Luis León para trabajar fuerte con su grupo de jugadoras de cara a su primer compromiso ante Cuba el próximo viernes.

El duelo amistoso ante las Niponas se desarrolló en el Gimnasio Polifórum de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, el cual estuvo abarrotado de aficionados que se dieron cita para disfrutar del espectáculo del voleibol femenil en categorías juveniles.

El partido arrancó con un equipo de Japón dominante que mostró mucha velocidad en su juego y permitió que los puntos se hicieran presentes en el marcador y tras dominar al conjunto nacional se llevó el primer set con marcador de 25 puntos a 11.

Para el segundo, México mejoró su accionar dentro de la cancha aprovechó la altura de varias de sus jugadoras e hizo puntos clave, aunque Japón con su estrategia de juego rápido volvió a dominar en la cancha y obtuvo la victoria por 25 puntos a 19.

Al ser un juego de preparación se solicitó que se disputaran dos periodos más, lo que permitió a los entrenadores de ambos conjuntos tener más oportunidad de ver a sus jugadores y Japón lo hizo bien ya que mantuvo su estilo de juego el cual no pudo romper México y terminó por ganar el tercer set con 25 punto a 10.

En el cuarto México volvió a mostrar trabajo en conjunto y logró detener por momentos los ataques de las japonesas por lo que le dio pelea, aunque de nueva cuenta las orientales se quedaron con el resultado a favor por 25 puntos a 18.


México continuará toda esta semana entrenando en nuestro Estado y tendrá su último juego de preparación este miércoles por la mañana en la Unidad Deportiva de Rincón de Romos ante el representativo de Perú el cual se tendrá a partir de las diez de la mañana, también con acceso gratuito para los aficionados de aquel lugar.

Estos encuentros se desarrollaron con la coordinación entre el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) y la Federación Mexicana de Voleibol, y el apoyo de la UAA.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario