Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México México cae ante Estados Unidos en el Mundial de Voleibol femenil ~ AgsSports.com

domingo, 14 de julio de 2019

México cae ante Estados Unidos en el Mundial de Voleibol femenil





Aguascalientes, Mx.
Sábado 13 de julio 2019


Estados Unidos fue superior en los ataques y remates ofensivos, para superarlas por 3 sets a cero al representativo de México con lo que aseguraron su pase a la segunda ronda, mientras que las nacionales deberán de sorprender este domingo al equipo italiano que está invicto en el Campeonato Mundial Sub 20 Femenil, para buscar un lugar.

Pese al retraso de dos horas por la lluvia, el gimnasio Polifórum Morelos, lució lleno para disfrutar del segundo juego de la selección mexicana ante el representativo norteamericano, que terminó siendo superior en la cancha.

En el primer set el equipo de los Estados Unidos tomó ventaja en el partido aprovechando errores del representativo mexicano que cayó en desconcentración al momento de ir por los remates de sus rivales por lo que pusieron el set 25-17.

Para el segundo periodo el conjunto mexicano de nueva cuenta tomó ventaja en los primeros puntos, pero conforme fue avanzando el partido Estados Unidos les dio la vuelta en el marcador ya que el representativo nacional al momento de buscar el remate dejaban la bola fuera del rectángulo.

Pese a esto México logró recuperarse en la parte final del set y logró empatar a 23 unidades, sin embargo, las norteamericanas no permitieron a las mexicanas hacerle los puntos importantes y terminaron ganando con parcial de 25-23.


En el tercer set, México intentó en varias ocasiones contener el ataque norteamericano, pero no pudo hacerlo de manera correcta y con ello finiquitar el juego en tres sets al dejar el parcial 25-21.

Con este resultado México deja su marca en 1 ganado y 1 perdido, por lo que tendrá que buscar sorprender a Italia en su duelo a las 20:00 horas y esperar que Estados Unidos caiga ante el conjunto de Cuba que no ha ganado ningún partido en la ronda de grupos.











Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario