Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Linces Campeón de campeones del Inter ligas de basquetbol femenil ~ AgsSports.com

martes, 30 de julio de 2019

Linces Campeón de campeones del Inter ligas de basquetbol femenil



Aguascalientes, Mx.
Lunes 29 de julio 2019



La quinteta de Linces de Aguascalientes, se quedó con el trofeo de Campeón de Campeones al derrotar en la final al representativo de las Cracks de San Luis Potosí, dentro del torneo cuadrangular de basquetbol femenil que se vivió en el deportivo Ferrocarrilero.

Los equipos campeón y subcampeón de las ligas Dominical de Aguascalientes y Liga Soledad de San Luis Potosí se enfrentaron en el cuadrangular inter ligas que se vivió en nuestra ciudad en el cual se mostró un gran nivel competitivo de cada una de las escuelas.

El primer campeón de este cuadrangular lo fue el representativo de Linces que logró quedarse con el trofeo tras ganar con marcador de 50 puntos a 38 a las Cracks en duelo que tuvo intensos momentos en los cuatro periodos.

En el primero de los cuartos, Linces se fue arriba en el marcador por 12 puntos a 7, logrando doblegar su resultado para el segundo cuando llegaron a 26 unidades contra los 15 de sus rivales y con el que se fueron al descanso del medio tiempo.

Para el tercer cuarto las Cracks tuvieron su mejor momento al llegar a 31 puntos contra los 32 de las Linces por lo que el partido tuvo que definirse en el último periodo donde las de casa fueron superior y ganaron por marcador final de 50 puntos a 38.


Previo a este duelo se jugó el partido por el tercer lugar, el cual fue ganador por la quinteta de las Fantásticas de San Luis Potosí quienes vencieron en su encuentro al conjunto de Soles Zarco con un marcador contundente de 54 puntos a 42.

Al final de los partidos los presidentes de ambas ligas de basquetbol femenil se reunieron con las jugadoras para reconocer su entrega y dedicación dentro de la cancha y las invitaron a seguir participando en estos torneos cuadrangulares inter ligas.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario